Como Enviar

 

COMO ENVIAR LA INFORMACION

Preparación de los documentos para el sitio web

Es importante que todos los archivos del sitio web sean pequeños y prácticos por dos razones:

bulletLos archivos pequeños bajan (aparecen en la pantalla) más rápidamente
bulletEl espacio de nuestro sitio web es limitado

Páginas web

Si sabes cómo crear páginas web en archivos .html, por favor envíalas bajo ese formato.

Texto

Los textos ocupan relativamente poco espacio si se envían como archivos de tratamiento de texto, por ejemplo MS Word. En cambio, si el texto es pasado por scáner y luego convertido en un archivo gráfico (por ejemplo .jpg o .gif), ocupa mucho más espacio. Por lo tanto, cuando sea posible, por favor adjunta los archivos de texto a un email.

Sin embargo, en aquellos casos en que los documentos resulten más interesantes si se los envía como archivos gráficos, este tipo de envío está ampliamente justificado; es el caso de partidas de nacimiento o de matrimonio, así como artíiculos de periódico. Otro ejemplo lo constituyen las firmas, ya que éstas pierden mucho cuando se escriben como :   /s/ John Hancock

 Fotos (y otros documentos)

Puedes enviarnos fotos (y otros documentos) directamente por correo. Nosotros los pasaremos por scáner y te los devolveremos. En muchos casos, las personas son rehacias a enviar por correo fotos que tienen un valor sentimental y prefieren enviarnos una copia. Si envías una foto, por favor agrega un cartón en el sobre a fin de disminuir el riesgo de que se doble o sufra otro daño.

Las fotos deben ser enviadas a Howard Hoffmann, 3402 Waverley St., Palo Alto, CA 94306, USA

Preferimos recibir las fotos electrónicamente como archivos gráficos. Muchos comercios especializados pueden tomar una foto y darte una versión electrónica de la misma en un diskette o en un CD-ROM. Si tienes scáner, puedes crear tus propios archivos gráficos. Estos archivos pueden ser enviados por email.